martes, 2 de octubre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

Ninguno de nuestros equipos consiguió este fin de semana la victoria, en sus respectivas competiciones y partidos de preparación. En el fútbol, el CP Montehermoso no fue capaz de conservar su ventaja en casa y acabó cediendo un empate ante el CP Malpartida (1-1). Noé volvió a ser el goleador por parte local.

En el basket, nueva derrota del CB Montehermoso en su partido preparatorio de cara a la nueva temporada. En el Trofeo Apertura, esta vez su verdugo fue el CB Río Jerte placentino, que consiguió una escasa ventaja ante los montehermoseños (72-68). Luismi fue, de nuevo, su jugador más destacado con 17 puntos, que no evitaron que el cuadro local tenga que verse las caras con el todopoderoso CB Miralvalle en los cuartos de final, el "coco" a batir, pues se trata del campeón de liga de las últimas ediciones del torneo y de la liga regular.

Además, tuvimos representación local en el V Maratón "Pueblo de los Artesanos" de Torrejoncillo, donde venció el atleta local Pedro José Hernández y donde la representación montehermoseña estuvo formado por José María Pescador (10º en la Maratón), Jesús Fabián González (1º en la Media Maratón) y Tarsicio González (3º en el Cross), que realizaron una importante labor en una dura carrera donde la montaña es la protagonista absoluta.

0 comentarios:

Publicar un comentario