miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva oferta de cursos deportivos en Montehermoso

El Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso ha abierto el plazo de inscripción para varios cursos relacionados con la práctica deportiva, que comenzarán a desarrollarse en nuestra localidad a partir del próximo mes de octubre.

Los cursos ofertados son los de "Gimnasia de Mantenimiento" y "Aerobic-Step". Ambos comenzarán el próximo mes de octubre y se alargarán hasta el mes de mayo de 2013. El horario del primero será los lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30 horas, mientras que el segundo se impartirá los martes y jueves, en el mismo horario. Ambos tendrán lugar en el gimnasio del Instituto de Educación Secundaria "Gabriel y Galán" y tendrán una cuota de inscripción de 40 €, cubriéndose las plazas por riguroso orden de inscripción.

Además, también se ofertarán dos actividades más, "Judo", que tendrá lugar los martes a partir de las 17.00 horas y "Yoga", cuyas clases también serán los martes, aunque en horario de 20.00 a 21.30 horas. Ambas tienen una cuota de inscripción de 18 € y hay de plazo para formalizar las inscripciones hasta el próximo viernes 28 de septiembre. Las clases serán impartidas por personal de la Escuela de Yoga "Areté" de Plasencia.

Para obtener mayor información sobre cualquiera de las actividades, es preciso dirigirse al Servicio de Dinamización Deportiva, ubicado en la 1ª Planta del nuevo Centro Asociativo Cultural, o a través del teléfono 927 675410.

0 comentarios:

Publicar un comentario