lunes, 24 de septiembre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

Nuevo fin de semana que pasa y nuevos encuentros de nuestros equipos en el plano deportivo. En fútbol, victoria del CP Montehermoso en su visita al feudo del CF Jaraíz de la Vera (0-1), gracias a un gol del canterano Noé. El conjunto rojillo, ayer de azul debido a la coincidencia de equipación con el equipo de la comarca de la Vera, sufrió para doblegar al colista de la clasificación, en un terreno de juego muy castigado por la lluvia que azotó a todo el norte de Extremadura en el día de ayer. Se colocan, con esta victoria, en los puestos de "play-off" de ascenso a la 3ª División.

En el basket, nuevo encuentro de pretemporada dentro del Trofeo Apertura, que están disputando en Plasencia algunos de los equipos que integrarán la temporada regular. El CB Montehermoso jugó un partido correcto, pero sufrió una "pájara" en el último tramo del partido, que permitió al CB Nardeiros placentino, su rival, conseguir una importante remontada, para dejar el marcador final en desventaja de 10 puntos para el cuadro montehermoseño (59-69).

Además, en lo tocante al deporte de la bicicleta, el Club Ciclista Montehermoso se desplazó hasta Torrejón el Rubio, desde donde tuvo lugar la salida de la Maratón de BTT  que discurrió por tierras del Parque Nacional de Monfragüe. En torno a 200 participantes tuvieron la oportunidad de participar en la carrera en dos modalidades: la maratón, de 77 kms. y una ruta corta, de 46 kms.

En esta ocasión, nuestros representantes se trajeron 2 nuevos podios, el primero en la categoría Máster 50, donde Fidenciano Domínguez quedó 1º y el segundo en la categoría Senior, donde Jesús Pulido fue subcampeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario