lunes, 3 de septiembre de 2012

La temporada deportiva ya calienta motores

El Club Polideportivo Montehermoso cerró el pasado sábado su preparación veraniega con un empate en tierras salmantinas (1-1) frente al CD Béjar Industrial. Con un balance de 3 empates (2 frente al CD Ciconia Negra y el antes mencionado), una victoria (3-1 frente al CD Coria B) y una derrota en la Copa RFEF en su fase extremeña (1-3 frente a la UP Plasencia), el conjunto montehermoseño encara la nueva temporada en el grupo 1 de la Regional Preferente con renovada ilusión, con un equipo que apostará por la juventud, y que iniciará su temporada el próximo fin de semana, en la ciudad de Cáceres, frente al CD Diocesano.

Por su parte, el conjunto de basket también está dando los últimos flecos a su nuevo equipo para la próxima temporada. Debutará el próximo fin de semana del 15-16 de septiembre en el V Torneo Apertura, frente al CB Ciudad del Xerte placentino. que antecederá al Trofeo Diputación, donde volverán a jugar un año más en temporada regular, en el grupo de la zona norte de Cáceres. Su debut liguero está previsto para la primera semana de octubre, que es cuando tiene previsto su inicio la temporada.

Desde Montehermoso Noticias seguiremos con atención su devenir en la nueva temporada futbolística y baloncestística, deseándole los mayores logros deportivos a ambos equipos. ¡Muchos ánimos!

0 comentarios:

Publicar un comentario