lunes, 10 de septiembre de 2012

Actualidad deportiva del fin de semana

Comenzó la temporada regular en la Regional Preferente y no se puede decir que el conjunto del CP Montehermoso haya iniciado su andadura en la nueva temporada con buen pie.

El nuevo cuadro, comandado en esta recién estrenado curso futbolístico por el entrenador montehermoseño Raúl Miranda, se dejó los 3 puntos en su visita a los Campos de la Federación Extremeña de Fútbol, ubicados en el barrio de Pinilla de la capital cacereña. Su rival, el CD Diocesano, le endosó un severo correctivo (3-0) en un encuentro donde los montehermoseños estuvieron prácticamente desaparecidos durante los 90 minutos. Mal inicio que podrán mitigar este próximo domingo 16, día en el que tendrá lugar su debut "casero", frente al filial del conjunto de Arroyo de la Luz, el Arroyo CP "B".

Por su parte, en el deporte de la bicicleta, el Club Ciclista de Montehermoso desplazó a 3 de sus corredores a la última prueba del XI Circuito Comarcal "Senda Viriato", que tuvo lugar en la localidad toledana de Segurilla. Uno de ellos, Fidenciano Domínguez, consiguió el 2º puesto en la categoría de Veteranos, mientras que sus compañeros tuvieron la de cal y la de arena, al quedar 11º el corredor Jesús Pulido "Chumby" en la categoría Élite/Sub-23 y tener que abandonar Óscar Quijada al partir uno de los cambios. Este es el 9º podio conseguido por el equipo ciclista montehermoseño en la que es su 1ª temporada en competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario