miércoles, 26 de septiembre de 2012

Continúan abiertos los plazos de varios cursos de temática deportiva y cultural

El Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso informa que el próximo viernes 28 de septiembre, a las 14.00 horas, finalizará el plazo de inscripción para varias de sus actividades, en concreto las clases de Gimnasia de Mantenimiento, Step-Aerobic, Yoga y Judo, además de las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto, Bádminton, Paddel, Tenis y Atletismo.

También informa del plazo de inscripción de equipos para la Liga Local de Fútbol Sala, que se celebrará en nuestra localidad durante los próximos meses, además de la nueva Escuela de Patinaje. Puede ampliarse información sobre los cursos anteriores y sobre estos últimos en su blog o acudiendo al Centro Asociativo y Cultural, en la primera planta.

Por su parte, el Departamento de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Montehermoso informa que también continúa abierto el plazo de inscripción a las actividades de la Semana Infantil, que tendrá lugar a partir del próximo lunes 1 de octubre y cuyo límite de inscripción también expira el próximo viernes 28 de septiembre. Para ampliar información sobre las actividades y realizar las inscripciones de las mismas, es preciso acudir al departamento citado, ubicado también en el Centro Asociativo y Cultural, en la planta baja, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario