miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevos talleres veraniegos en el ECJ de Montehermoso


El Espacio para la Creación Joven de Montehermoso continúa con su programa de actividades "Talento al descubierto" que, desde este blog, os presentaba la pasada semana. Así, vuelven a ofertarse nuevos talleres de aprendizaje, esta vez orientados a la interpretación y a la elaboración de elementos decorativos.

El "Taller de Interpretación" tendrá lugar mañana, jueves 26 de julio, a partir de las 10.00 horas. En él se trabajará sobre las técnicas de expresión oral y corporal, la improvisación y las técnicas para hablar en público. Por su parte, el "Taller de Elementos Decorativos" tendrá lugar un día después, el viernes 27 de julio, también a partir de las 10.00 horas y en él se aprenderá a realizar divertidos broches con fieltro, para darle un nuevo aire a tu vestuario y, de paso, probar nuevas combinaciones para el mismo.

Ambos talleres están dirigidos a personas con edades comprendidas entre 14 y 35 años, serán totalmente gratuitos (previa inscripción) y estarán impartidos por miembros de la Asociación local DOCE. Como siempre, tendrán lugar en las instalaciones del citado Espacio de Creación Joven, en la carretera de Plasencia, frente a Pavimentos Garrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario