domingo, 22 de julio de 2012

Bar "La Cueva", nuevo campeón de la Liga Local de Fútbol 7

El Campeonato Local de Fútbol 7, organizado por el Servicio de Dinamización Deportiva de la localidad, y que se ha venido desarrollando durante los últimos tres meses en el Polideportivo Municipal, ya ha coronado a su nuevo campeón. Se trata del equipo local Bar "La Cueva", que se impuso al conjunto de "El Pueblo" (4-3), perteneciente al vecino municipio de Pozuelo de Zarzón.

Como era de esperar, se trató de una final muy disputada y que, finalmente, acabó cayendo del lado del equipo montehermoseño. Aunque al término del primer tiempo las cosas se fueron bastante igualadas, en la segunda mitad, el equipo local tiró de autoridad y consiguió irse en el marcador con una ventaja de 3 goles, que serían casi neutralizados al final del segundo tiempo por el equipo pozolino, que no pudo culminar finalmente la remontada. Es el segundo título consecutivo del conjunto montehermoseño, que también se hizo con la edición de 2011.

El Bar "La Cueva" llegó a la gran final tras derrotar en la primera semifinal a "Carpas Élite", equipo perteneciente a El Batán, pedanía de Guijo de Galisteo, por un ajustado 4-3. Por su parte, "El Pueblo" llegó más fresco, ya que su semifinal no se disputó, al no comparecer el Bar "La Piscina" de Aceituna, por lo que accedió a la final con el resultado de 3-0. 

Por su parte, la lucha por el 3er y 4º puesto tampoco se produjo, ya que ni el citado equipo de Aceituna ni el de El Batán acudieron a la disputa del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario