viernes, 27 de julio de 2012

II Torneo de Basket "Villa de Montehermoso"

Parte de la plantilla del CB Montehermoso. Foto: Monteherbasket
Según se informa desde su blog, el CB Montehermoso organizará durante mañana, sábado 28 de julio, su II Torneo de Baloncesto "Villa de Montehermoso", un evento que resultó todo un éxito el pasado año, y que espera superar la expectación en esta nueva edición. Tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín" de nuestra localidad.

De este modo, el torneo se realizará en la modalidad de "triangular", es decir, participarán dos equipos junto al CB Montehermoso, que se enfrentarán entre sí, todos contra todos. Los equipos invitados en esta edición son el ADK Navalmoral de la Mata y el CB Moraleja. Esto supone un cambio respecto a la edición anterior, en la que se realizó un cuadrangular, con equipos venidos desde Plasencia y Malpartida de Plasencia.

Los encuentros están programados para su comienzo a partir de las 16.00 horas. Una vez terminados todos, se procederá a realizar el II Concurso de Triples del torneo, cuya participación está abierta tanto a los jugadores como a cualquiera de los asistentes al evento. Al finalizar el mismo, tendrá lugar la gran final del torneo y el reparto de trofeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario