martes, 31 de julio de 2012

Fallece un hombre en Montehermoso tras sufrir un accidente con un tractor

Finca próxima a la zona donde tuvo lugar el siniestro. Foto: Google Maps
Un vecino de nuestra localidad, de 60 años de edad, falleció en la tarde de ayer tras salirse de la calzada el tractor con el que circulaba por el vial propiedad de la Confederación Hidrográfica del Tajo, a la altura del km. 7, que une Montehermoso con Alagón del Río a través de la EX-370. En concreto, el siniestro se produjo en el paraje conocido como "San Bernardo", a unos 2 kilómetros del Santuario de la Virgen de Valdefuentes, en dirección a la localidad.

Según informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar en torno a las 18.20 horas del día de ayer, cuando desde sus instalaciones recibieron una llamada en la que se informaba del siniestro. Al parecer, el fallecido se encontraba aún con vida al ser encontrado, pero una vez personadas la Guardia Civil y los efectivos médicos, éstos sólo pudieron certificar su defunción, que se debía a varios traumatismos provocados por la salida de vía. Además, fue necesaria la excarcelación del cuerpo, realizada por una dotación de bomberos del Parque de Bomberos de Plasencia, siendo posteriormente trasladado el cuerpo sin vida al Instituto Anatómico Forense de Cáceres, donde esta mañana se le ha practicado la autopsia.

La víctima, muy conocida en la localidad, dedicaba su tiempo libre al trabajo en una finca de su propiedad, una vez prejubilado de su anterior empleo en una entidad bancaria del municipio. Además, era copropietario de una estación de servicio, que lleva cerrada desde la noche de ayer en señal de luto. El sepelio tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario