miércoles, 14 de agosto de 2013

La VIII Ruta de la Tapa y el XIV Mercado Rural Artesano y IV Mercado Gastronómico, este fin de semana en Montehermoso

A continuación, transcribo nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de nuestra localidad, relativa a la celebración, este próximo fin de semana, de la VIII Ruta de la Tapa y del XIV Mercado Rural Artesano y IV Mercado Gastronómico.
La Oficina de Turismo de Montehermoso ya tiene todo preparado para uno de los fines de semana más completos del año, donde tendrán lugar dos importantes y consolidados eventos en los que la artesanía y la gastronomía tendrán un papel primordial. Se trata de la Ruta de la Tapa, que celebra su 8ª edición, y del Mercado Rural Artesano y el Mercado Gastronómico que cumplen, respectivamente, su 14ª y 4ª edición. 
La VIII Ruta de la Tapa abrirá el fin de semana el próximo sábado 17 de agosto, en una edición que contará con seis establecimientos participantes. Los "taperos" deberán degustar, desde las 13.00 hasta las 16.00 horas, las tapas de cada establecimiento, consiguiendo los sellos para su cartilla, que deberán presentar una vez completa en la Oficina de Turismo hasta el jueves 22 de agosto, para poder entrar en el sorteo de dos tablets de 9'', uno de los gadgets tecnológicos de moda. 
Por su parte, el domingo 18 de agosto, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la inauguración del XVI Mercado Rural Artesano y IV Mercado Gastronómico, el tradicional evento que Montehermoso realiza previamente a las Fiestas Patronales de San Bartolomé, que tendrán lugar del 23 al 26 de agosto. Un año más, el interior del Parque Municipal "Príncipe Felipe" acogerá el tradicional mercado de artesanía, con más de 130 artesanos inscritos, mientras que la muestra gastronómica tendrá lugar en la Plaza de España y los alrededores de la Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción", habiendo confirmado su participación a la misma más de una veintena de productores agroalimentarios.
Podéis consultar los carteles anunciadores de estos eventos en el blog de la citada oficina, a través de la lista de enlaces ubicada en la parte derecha de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario