jueves, 8 de agosto de 2013

Bar La Central / Pintores Hermanos Mata, nuevo campeón de la Liga de Verano de Fútbol 7 de Montehermoso

En la noche de ayer echó el cierre la Liga de Verano de Fútbol 7, organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y que se ha venido disputando en nuestra localidad desde el pasado mes de julio. En esta nueva edición que termina, se proclamó campeón el equipo local Bar La Central / Pintores Hermanos Mata, que se impuso en una final muy disputada al gran favorito, Gimnasio Aquiles, por un ajustado resultado de 3-2.

El partido estuvo muy igualado desde el principio. De hecho, Gimnasio Aquiles consiguió el 0-1 mediado el primer acto, un tanto que fue igualado en el último minuto de este primer tiempo por el Bar La Central. Tras el descanso, parecía que el partido tendría un cariz distinto al conseguir el 1-2 Gimnasio Aquiles nada más comenzar el acto e imponer su dominio durante varios minutos. Sin embargo, quizás pecando de relajación, y en un último tramo del encuentro con numerosas interrupciones, Bar La Central consiguió igualar de nuevo el encuentro, materializando poco después el definitivo 3-2 con un gol que entró con suspense a dos minutos del final del encuentro.

El podio fue completado por el equipo de Los Pejigueras, que ganó 0-3 merced a la incomparecencia al encuentro de Comercial Méndez, que no acudió con los efectivos suficientes para disputar el partido. Bar La Central / Pintores Hermanos Mata sustituye en el histórico de ganadores de este torneo veraniego al Bar La Cueva, campeón en la edición del pasado año 2012.

Aquí os dejo el cuadro con todos los resultados de la fase final del torneo:

CUARTOS DE FINAL

Comercial Méndez 3-2 Las Hurdes
Gimnasio Aquiles 6-0 Hernán Pérez
La Roja 4-5 Bar La Central / Pintores Hermanos Mata
Los Pejigueras 4-2 J.J. Instalaciones / Bar La Piscina Aceituna

SEMIFINALES

Comercial Méndez 3-4 Gimnasio Aquiles
Bar La Central / Pintores Hermanos Mata 4-2 Los Pejigueras

3ER y 4º PUESTO

Comercial Méndez 0-3 Los Pejigueras (Incomparecencia del equipo local)

FINAL

Bar La Central / Pintores Hermanos Mata 3-2 Gimnasio Aquiles

0 comentarios:

Publicar un comentario