miércoles, 21 de agosto de 2013

El musical "The World of ABBA", plato fuerte de las Fiestas de San Bartolomé 2013

Cartel anunciador del evento
Es uno de los musicales más exitosos del presente año y tendrá lugar en Montehermoso, donde ha llegado prácticamente sin hacer ruido pero auspiciado por el triunfo arrollador que consigue en cada localidad que visita, como así lo atestiguan los más de 200.000 espectadores que lo han visto en más de 40 ciudades de nuestro país. Se trata del espectáculo "The World of ABBA", el musical que homenajea las ya míticas canciones como "Waterloo", "Mamma Mía", "Chiquitita" o "Dancing Queen", entre otras, del mítico cuarteto sueco de música pop que adquirió fama intenacional en los años 70.

Se trata de un musical que pondrá en escena proyecciones audiovisuales de gran vistosidad, efectos especiales y espectaculares coreografías musicales, de la mano de 16 bailarines y 4 cantantes, entre los que destaca la voz de Rebeca Pous, popularmente conocida como Rebeca, que se hizo famosa en el año 1996 gracias a su canción "Duro de pelar". La misma ha sido la voz de varios musicales, como "Mamma Mía" (anterior musical sobre ABBA), "El Mago de Oz" o "Sonrisas y Lágrimas", de gran calado a nivel nacional, junto a otro rostro extremeño como es el de la actriz y bailarina Noemí Gallego, que se hizo reconocida a nivel nacional por formar parte de la comitiva que la también extremeña Soraya llevó para representar a España hasta el Festival de Eurovisión de Moscú del pasado año 2009.

El espectáculo, que llegará a Montehermoso tras hacer escala en Casar de Cáceres, tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en el Auditorio Municipal, al no haber disponibilidad para realizarlo en la Plaza de Toros de la localidad, lugar más apropiado para este tipo de eventos, debido a la coincidencia con un festejo taurino que imposibilitaba el montaje del espectáculo en tiempo y forma. De este modo, y debido a las circunstancias del lugar donde se celebrará, existirá aforo limitado en la venta de las entradas para acceder al musical, que tendrán un precio de 12 € en venta anticipada y de 15 € en taquilla. Las entradas anticipadas pueden retirarse en Center Café, situado en la Plaza de España de nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario