viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy arrancan las Fiestas Patronales de San Bartolomé 2013

Montehermoso ya calienta motores para dar el pistoletazo de salida en unas horas a una edición más de las concurridas Fiestas en honor a San Bartolomé, patrón de nuestra localidad, y que se alargarán hasta el próximo lunes 26 de agosto, que además será fiesta local en el municipio debido a la coincidencia de la festividad del 24 de agosto en sábado. 

Charangas, fuegos artificiales, exposiciones, espectáculos taurinos, musicales y culturales, entre otros, volverán a llenar de colorido y algarabía durante 4 días con sus noches las calles de nuestra localidad, donde como reza el lema "nadie es forastero". Así, montehermoseños, visitantes y gente que retorna para encontrarse con sus raíces seguro que darán todo lo que llevan dentro para hacer que estas vuelvan a ser unas fiestas inolvidables donde la diversión estará, cuanto menos, más que asegurada.

Desde este blog, un año más, quiero desear a todos los montehermoseñ@s y visitantes unas divertidas y espectaculares Fiestas de San Bartolomé, llenas de alegría y diversión, pero también de respeto a los demás. Además, como Montehermoso Noticias también las vivirá desde dentro, os informo que descansaré de la actualidad informativa durante unos días, sin fecha fija de vuelta.

Lo dicho, Viva San Bartolo y a disfrutar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario