miércoles, 29 de mayo de 2013

Rastrillo Solidario, este fin de semana en Montehermoso

Este fin de semana tendrá lugar en nuestra localidad un Rastrillo Solidario, que llevará a cabo la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria "Gabriel y Galán", en colaboración con el Colegio Público "Sebastián Martín" y el consistorio de Montehermoso.

Para poder llevar a cabo este evento, la organización ha habilitado las instalaciones de los mencionados recintos educativos, para que cualquiera que lo desee realice la donación de artículos para su venta. Esto es, cualquier tipo de artículo que ya no nos sirva en casa (pulseras, collares, libros, juguetes o cualquier otro) y que se encuentre en buenas condiciones. Los artículos serán recogidos en horario de mañana en ambos centros, además de en la Oficina de Turismo, hasta el próximo viernes 31 de mayo. Además, en la tarde de hoy, la organización habilitará una mesa de recogida de artículos en la puerta del antiguo Edificio Teleclub, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Todos los artículos recogidos serán vendidos en el Rastrillo Solidario, que tendrá lugar los próximos sábado 1 y domingo 2 de junio, en horario de 11.00 a 14.30 horas, en el interior del Parque Municipal "Principe Felipe". La recaudación obtenida irá a parar a la Delegación del Banco de Alimentos de Extremadura en Montehermoso, que gestiona Cáritas Parroquial, con objeto de satisfacer las necesidades de los más desfavorecidos en nuestra localidad.

¡Anímate y participa colaborando en una buena causa!

0 comentarios:

Publicar un comentario