jueves, 30 de mayo de 2013

Calcinada una vivienda en un incendio sin víctimas

Fotografía tomada a través de un teléfono móvil, que muestra la voracidad de las llamas
Un incendio producido esta mañana en el interior de una vivienda ha provocado la calcinación de la misma, causando cuantiosos daños materiales en su interior, afectando incluso a dos inmuebles colindantes aunque, milagrosamente, sin dejar víctimas. 

El siniestro se produjo en el primer piso del inmueble situado a la altura del número 42 de la Carretera de Plasencia (EX-370), justo encima del Asador de Pollos "Míster Pollo". El fuego comenzó alrededor de las 12.00 horas del mediodía sin que la inquilina, que se encontraba dentro de la vivienda, supiese el origen del mismo. Afortunadamente, alertada por los gritos de su hijo, pudo abandonar la vivienda junto al mismo, antes de que las llamas, de una voracidad y tamaño considerables, devoraran el interior del inmueble.

Aunque la vivienda se encuentra frente a una gasolinera, no ha existido riesgo en ningún momento de que el fuego alcanzase la misma. De hecho, la Policía Local del municipio controló la situación en todo momento para evitar daños en los viandantes, acordonando la zona mientras la dotación del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de Coria apagaba las llamas. Una hora después, con el  fuego ya controlado y revisado el interior de la vivienda en busca del origen del mismo, los bomberos salían del inmueble, sin dar datos precisos de lo investigado.

0 comentarios:

Publicar un comentario