lunes, 13 de mayo de 2013

Actualidad deportiva del fin de semana

En un fin de semana en el que nuestros representantes deportivos han descansado (en fútbol debido a la espera de la fase de ascenso y en basket por finalización de la temporada para los nuestros), el atletismo copa la principal noticia deportiva de estos días pasados.

De hecho, este pasado domingo tuvo lugar la XXX Edición de la Subida a la Ermita de la Virgen de Argeme "Campo a través", celebrada en Coria, coincidiendo con el día que se ofrece la romería a la patrona de esta localidad. Jesús Fabián González Pulido, nuestro atleta mejor clasificado, quedó en 3er lugar en la general con un tiempo de 15:47, volviendo a dejar el pabellón bien alto para este incipiente deporte en nuestra localidad. Los otros dos corredores que asistieron representando al Club Atletismo Montehermoso fueron José María Pescador Martín y Rafael Calle Martín, que finalizaron la prueba en las posiciones 23 y 57 respectivamente.

ACTUALIZACIÓN: En fútbol, el CP Valdivia será el rival del CP Montehermoso en la 1ª eliminatoria dentro del "play-off" de ascenso a 3ª División. El encuentro de ida se jugará el próximo domingo 19 de mayo en nuestra localidad y una semana después la vuelta en Valdivia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario