viernes, 7 de junio de 2013

La Oficina de Turismo abre el plazo de inscripciones para el XIV Mercado Rural Artesano y el IV Mercado Gastronómico

Según informa la Oficina de Turismo de nuestra localidad, desde esta mañana se encuentra abierto el plazo de inscripción de artesanos para solicitar un puesto en el XIV Mercado Rural Artesano y el IV Mercado Gastronómico, que tendrá lugar en el mes de agosto en Montehermoso. Aquí os dejo la nota de prensa enviada a Montehermoso Noticias:
Desde hoy se encuentra abierto el plazo de inscripción para solicitar un puesto en el XIV Mercado Rural Artesano y en el IV Mercado Gastronómico de Montehermoso. Este evento, uno de los fijos y más trascendentes del calendario festivo montehermoseño, tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto de 2013.  
Esta Oficina de Turismo comienza de esta manera sus preparativos de cara a los actos que tendrán lugar con motivo de estos mercados, que volverán a solaparse en dos ubicaciones, el Parque Municipal "Príncipe Felipe" para los artesanos que concurran al Mercado Rural Artesano y los alrededores de la Plaza de España y la Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción" para los que lo hagan en el Mercado Gastronómico. Además, este evento volverá a marcar el inicio del calendario festivo del mes de agosto en Montehermoso, significando el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de San Bartolomé 2013, que comenzarán cinco días después, alargándose desde el 23 al 26 de agosto. 
El plazo para la solicitud de puestos para ambos mercados estará abierto hasta el próximo sábado 10 de agosto de 2013. Para participar en el mismo, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de la localidad, a través del teléfono 927 430672 o bien en el correo electrónico: oficinaturismomontehermoso@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario