jueves, 6 de junio de 2013

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Teatro "Arriba el Telón"

Esta semana se ha abierto el plazo para una nueva actividad en el Espacio para la Creación Joven de nuestra localidad, centrado en esta ocasión en una Escuela de Teatro que, bajo el título de "Arriba el Telón", se desarrollará en las instalaciones del citado complejo durante los meses de verano.

Esta actividad formativa será llevada a cabo por la Asociación Cultural y de Teatro "La Chispa", junto con la colaboración del citado Espacio, que cederá las instalaciones para que la misma tenga lugar. En la misma habrá títeres, cuentacuentos, talleres formativos, etc... lo que conseguirá llevar la imaginación de los participantes a lugares fantásticos, viviendo miles de aventuras y riendo sin parar. 

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Montehermoso, situado en el Centro Cultural y Asociativo Municipal, hasta el próximo viernes 28 de junio. El precio de la inscripción será de 30 €, que incluirá la financiación de la actividad y la entrega final de diplomas una vez finalizada. Las plazas son limitadas y están dirigidas a niñ@s de entre 3 y 12 años, que serán distribuidos por grupos de edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario