viernes, 14 de junio de 2013

Hoy comienzan las Ferias de Junio 2013

A continuación, transcribo la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de nuestra localidad, relativa a las Ferias de Junio 2013, que celebraremos este fin de semana en nuestra localidad.
Como es habitual llegados los primeros rigores de la temporada estival, Montehermoso da la bienvenida a una de sus celebraciones más destacadas, las Ferias de Junio, que comenzarán en el día de hoy y se alargarán hasta el próximo domingo 16. 
El ambiente festivo ya empieza a palparse en las calles aledañas al Parque Municipal "Príncipe Felipe" y la Plaza de la Constitución, lugar de celebración tradicional de estas ferias. Atracciones de lo más variopinto, tómbolas, churrerías o mercadillos ambulantes, entre otros, se dan cita en esta conmemoración festiva que nuestra localidad celebra desde hace más de 100 años, como bienvenida a la estación veraniega, y que tuvo sus orígenes en la desaparecida feria ganadera de principios del siglo pasado, un escenario que difiere mucho del que nos encontramos en la actualidad.
Desde Montehermoso Noticias, os deseo a todos los montehermoseños y gente que se acerque a visitarnos unas agradables y divertidas Ferias de Junio 2013. ¡A disfrutar se ha dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario