jueves, 16 de agosto de 2012

Izquierda Unida celebra mañana su III Asamblea Abierta

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Montehermoso celebrará mañana su III Asamblea Abierta, en la que, una vez más, informará a todos los que quieran asistir a la misma de aspectos importantes concernientes a nuestro municipio. Tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Municipal.

En ella está previsto el siguiente orden de intervenciones:
  1. Noé Rozas Pulido, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Montehermoso. Hablará sobre la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2012, las previsiones económicas hasta final de año y acerca del rechazo al 2º Plan de Ajuste presentado por el actual equipo de gobierno.
  2. Juan Jesús Sánchez Alcón, concejal de IU en el Ayuntamiento de Montehermoso. Hablará acerca de las mociones presentadas en el Pleno Municipal para el cambio de ubicación del Centro de Tratamiento de los Residuos de la Construcción, así como sobre la petición también llevada como moción al Pleno Municipal para que los terrenos donde se iba a ubicar el Recinto Ferial sean recatalogados como Monte Público.
  3. Charla/debate sobre la actuación del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), y sus dirigentes Diego Cañamero y Juan Manuel Sánchez Gordillo en los supermercados andaluces.
  4. Preguntas del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario