viernes, 10 de agosto de 2012

"Destraperlo" avanzará su nuevo disco en el I Festival "Cebollerock"

Cartel del I Festival "Cebollerock"
El grupo montehermoseño "Destraperlo" actuará en la noche de manaña sábado en el I Festival "Cebollerock 2012", que tendrá lugar en la cercana localidad de Santa Cruz de Paniagua, junto a los grupos "Los Jacobos", "Pedrá - Tributo a Extremoduro" y "Revolkón - Tributo a Marea", todos ellos del norte de Extremadura. La entrada al mismo será gratuita.

El Festival se encuentra englobado en el Día de la Juventud del municipio "cebollero", de ahí que el nombre del evento tome la particular denominación de sus habitantes. Está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Paniagua y su objetivo será difundir la actuación que llevan a cabo los grupos musicales de la región, en pos de su reconocimiento. Además, se llevará a cabo la I Concentración Motera "Moterock" y junto al escenario se habilitará una zona de acampada gratuita, con conexión inalámbrica a Internet.

Destraperlo actuará a partir de las 22.00 horas y ofrecerá un concierto especial centrado en la presentación de su nuevo disco "El último que muera pierde" en primicia y como único concierto anterior a la salida del mismo al mercado. Además, durante el mismo, repartirán camisetas y cd´s de la anterior gira para sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario