sábado, 18 de agosto de 2012

Hoy se celebra la VII Ruta de la Tapa de Montehermoso

Cartel anunciador de la VII "Ruta de la Tapa"
Nuestra localidad celebra hoy la VII edición de su ya tradicional "Ruta de la Tapa", que comenzará a partir de las 13.00 horas y finalizará a las 16.00 horas, y a la cual han confirmado su participación un total de 5 establecimientos, 2 menos que en la anterior edición.

Así, Cafetería "Escala", "Center" Café, Bar "Géminis", Bar "La Parada" y Bar "La Palmera", participarán con una única tapa, que será ofrecida al público al precio de 1 € (consumición aparte).

Una vez degustada la tapa, el establecimiento sellará la cartilla del cliente, que podrá recoger en cada uno de los bares o en la Oficina de Turismo. Cuando deguste todas las tapas y tenga todos los sellos de los establecimientos participantes, el cliente deberá otorgar una puntuación a cada tapa, para determinar el ganador entre los establecimientos.

Finalmente, deberá depositar su cartilla en la urna habilitada al efecto, que estará ubicada en la Oficina de Turismo, en horario de 11:30 a 13:30 horas. Una vez realizado este trámite, el participante entrará en el sorteo de 5 bonos familiaresrá entrar en el sorteo de 5 bonos familiares para la Piscina Olímpica Municipal, a disfrutar en el próximo verano de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario