miércoles, 1 de agosto de 2018

Bar Cafetería "Beleí", nuevo campeón de la Liga de Verano de "Fútbol 7" 2018


Plantilla del equipo campeón

La Liga de Verano de Fútbol 7 2018, organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y que se ha disputado en nuestra localidad durante este mes de julio, ya ha coronado a su nuevo campeón. Se trata del equipo local Bar Cafetería "Beleí", que se proclamó vencedor del torneo tras vencer en la tanda de penaltis al otro finalista, Los Kastigaos, tras llegar al término del encuentro con el resultado inicial de 0-0.

El partido fue muy parejo en el primer acto, con ambos equipos demostrando su potencial, a pesar de haber llegado en distintas circunstancias a la disputa de la fase final. Bar Cafetería "Beleí" lo hacía tras finalizar como primer clasificado una fase regular inmaculada, donde contó por victorias todos sus encuentros (6). Por su parte, Los Kastigaos, con 3 victorias en fase regular, accedió a la misma tras quedar clasificado en 3ª posición.

Tras la reanudación, la tónica se mantuvo y los protagonistas se encontraron en las retaguardias, auténticas garantes de que el marcador no sufriera variación. Con este panorama se llegó al término del tiempo reglamentario, mandando el encuentro a la lotería de los penaltis. Fue en esta tanda, marcada por los numerosos fallos, cuando Bar Cafetería "Beleí" hizo valer su pericia y con un único tanto acabó consiguiendo el campeonato.

Aquí os dejo el cuadro con los resultados de la fase final del torneo:

SEMIFINALES

Bar Cafetería "Beleí" 8-1 La Timba Team
Pinturas Alcón 1-1 Los Kastigaos (Penaltis 1-2) 

FINAL

Bar Cafetería "Beleí" 0-0 Los Kastigaos (Penaltis 1-0)

0 comentarios:

Publicar un comentario