viernes, 27 de julio de 2018

Abierto el plazo de inscripciones para el VI Cross Urbano de Montehermoso 2018


Cartel anunciador de la edición de 2018

Según informa el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Alagón en Montehermoso, ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en la VI edición del tradicional Cross Urbano de Montehermoso, la carrera popular que tiene lugar en el mes de agosto en nuestra localidad, y que volverá a ser gestionada de nuevo por la empresa cacereña Grupo Pebetero, que ya organizó la prueba en 2017.

Esta prueba de atletismo tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto, con salida desde los alrededores de la Plaza de Cassio y Sanz, a partir de las 21.00 horas. Para esta edición se ha establecido una única categoría, con dos distancias (5 kms. y 2,5 kms.), que cubrirán varios viales urbanos y naturales de la localidad. Asimismo, habrá carreras paralelas para categorías inferiores (desde prebenjamín hasta cadete), con salida a las 20.30 horas.

Las inscripciones podrán realizarse el propio día de la prueba a partir de las 19.00 horas (6€ para la carrera general y 3€ para la carrera infantil). Además, también podrán formalizarse previamente a través del siguiente enlace, donde se podrá ampliar información y donde serán habilitadas en los próximos días las inscripciones y el pago online. 

0 comentarios:

Publicar un comentario