sábado, 18 de agosto de 2018

Montehermoso celebra mañana su XIX Mercado Rural Artesano y su IX Mercado Gastronómico


Cartel anunciador de la edición de 2018

Nuestra localidad celebrará este domingo la XIX edición del Mercado Rural Artesano y la IX del Mercado Gastronómico, que volverá a dividirse en dos ubicaciones, la del interior del Parque Municipal Príncipe Felipe", donde tendrá lugar la muestra de artesanía, y la de los alrededores de la Plaza de España, donde se celebrará la muestra gastronómica. Además, se llevará a cabo la VII Feria del Automóvil Nuevo y de Ocasión. La apertura de todos estos eventos tendrá lugar a partir de las 10.00 horas.

Como viene siendo habitual, concurrirán al evento algo más de un centenar de artesanos, que ya han confirmado su inscripción para los citados mercados en la Oficina de Turismo. Será, por tanto, una muestra que, sin duda, volverá a ser uno de los grandes focos turísticos previos a las Fiestas Patronales de San Bartolomé, que la localidad celebrará del 23 al 26 de agosto. Esta será la programación de la jornada:
  • 10:00h. Apertura del XIX Mercado Rural Artesano en la Puerta del Parque Municipal "Príncipe Felipe" 
  • 10:00h. Apertura del IX Mercado Gastronómico en la Plaza de España 
  • 10:00h. Apertura de la VII Feria del Automóvil Nuevo y de Ocasión, a cargo de Talleres Garma, en los alrededores del Parque Municipal "Príncipe Felipe" 
  • 10:30h. Exhibición de Tiro con Arco a cargo de la Asociación Deportiva de Tiro con Arco (ADTA) "Villa de Moraleja" (Parque Municipal "Príncipe Felipe")
  • 11.00h. "Chapacreando Sonrisas" a cargo de Cristina Roncero Fotógrafa (Parque Municipal "Príncipe Felipe") 
  • 11.30h. Degustación de Dulces Típicos y Sangría (Parque Municipal "Príncipe Felipe") 
  • 11:30h. Animación y Pasacalles Folklórico a cargo de la Asociación Cultural y Folklórica "Sabor Añejo" (A lo largo del Mercado) 
  • 12:30h. "Show Cooking" a cargo del afamado Chef de Canal Extremadura Televisión, Antonio Granero (Plaza de España)

0 comentarios:

Publicar un comentario