viernes, 11 de marzo de 2016

VIII Ruta de la Prehistoria de Mountain Bike

Cartel anunciador de la competición
Este próximo domingo, 13 de marzo, tendrá lugar en Montehermoso la VIII edición de la Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike, un evento que llevan a cabo el Club Ciclista de Montehermoso y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad "Valle del Alagón". Una prueba consolidada a lo largo de ya varios años y que, en esta edición, será puntuable para el Open de Extremadura de Maratón BTT 2016.

Como en ediciones anteriores, el evento constará de la prueba reina de Maratón, que cumple su 5º año, y que cubrirá una distancia de 94 kms. Además, permanecerá la ruta habitual, de 70 kms. y una ruta corta, para los menos iniciados, con unos 45 kms. a recorrer. La recogida de dorsales tendrá lugar a partir de las 8.00 horas en el Parque Municipal "Príncipe Felipe", lugar desde el que partirá la carrera con las distintas distancias a partir de las 9.30 horas.

Una vez finalizada la competición, habrá premios para los 3 primeros clasificados en cada categoría. Además, de manera paralela al evento, se realizarán varias actividades de carácter gratuito, como la Mini Ruta BTT de Promoción Infantil o la tradicional Ruta Guiada de Senderismo por la Dehesa Boyal de Montehermoso. Ambas actividades darán comienzo una vez iniciada la carrera, a partir de las 10.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario