martes, 22 de marzo de 2016

Alicatados y Solados "Grillo", nuevo campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2015/16

Plantilla del equipo ganador
El pasado sábado 19 de marzo finalizó el Campeonato de Liga de Fútbol Sala 2015/16, competición organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y que se venía disputando en nuestra localidad desde el pasado mes de noviembre. En esta nueva edición, se proclamó campeón el equipo Alicatados y Solados Grillo, que se impuso en una final muy ajustada a Center Café Futsal, por el resultado de 3-4.

El partido, como se antojaba, estuvo muy igualado desde su comienzo. El primero en adelantarse en el marcador fue Center Café, que conseguía el 1-0 al poco de empezar. Sin embargo, el conjunto de Alicatados comenzó a dominar el encuentro y consiguió remontar el gol inicial, poniendo el marcador de 1-2 antes del descanso.

Tras el receso, Alicatados consiguió escaparse en el marcador marcando el 1-3, con lo que parecía que el encuentro se desnivelaba a su favor. Sin embargo, Center Café consiguió reaccionar, primero haciendo el 2-3 y consiguiendo igualar (3-3) el encuentro un minuto antes del final, jugando con portero-jugador.

Con este marcador, todo parecía abocado a los penaltis, pero una falta cometida por Center Café a 6 segundos del final, que suponía la 6ª falta y el consecuente doble-penalti, fue aprovechada por Alicatados para transformar, sobre la bocina, el 3-4 que le otorgaba el título.

Aquí os dejo el cuadro con todos los resultados de la fase final del torneo:

CUARTOS DE FINAL
Hogar del Pensionista Guijito 4-0 Los Pejigueras
Padel Indoor Montehermoso 2-4 Disco Pasos
Transportes Bautista / Hormigones La Barca 4-4 Alicatados y Solados Grillo (1-2 en penaltis)
Center Café Futsal 4-0 J & J Instalaciones / Bar La Piscina Aceituna

SEMIFINALES
Hogar del Pensionista Guijito 1-1 Center Café Futsal (1-2 en penaltis)
Disco Pasos 3-5 Alicatados y Solados Grillo

FINAL
Center Café Futsal 3-4 Alicatados y Solados Grillo

0 comentarios:

Publicar un comentario