jueves, 17 de marzo de 2016

Espectáculos de circo y teatro en Montehermoso

Cartel anunciador del espectáculo circense
El circo y el teatro, espectáculos que no pasan de moda a pesar de las nuevas tecnologías, se convertirán estos días en los protagonistas del panorama cultural de nuestra localidad, con dos programas de distinta temática que buscarán, por un lado, la solidaridad, y por el otro, el aprendizaje de la interpretación.
 
En lo referente a la temática circense, el próximo sábado, 19 de marzo, tendrá lugar una Gala Benéfica a beneficio de la Asociación "Las Sin Carpa", una organización no gubernamental (ONG) que busca recaudar fondos para el proyecto "Caravana de la Risa México 2016", un proyecto de intercambio cultural y de desarrollo social entre España y asociaciones y ONGs del país azteca. Tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Auditorio Municipal.

Cartel promocional del curso teatral
Por otro lado, la "coach" de actores Silvia González, impartirá una nueva edición del curso "Iniciación al Teatro", que retoma el éxito del primero, impartido entre finales de 2015 y principios de 2016. En esta ocasión, los amantes del teatro y apasionados de la interpretación tendrán una nueva oportunidad para aprender técnicas de interpretación, improvisación o construcción de personajes, de la mano de una profesional que actualmente trabaja con importantes actores del panorama actual, en la serie "Amar es para siempre", que emite Antena 3.

El curso, cuyas plazas están limitadas a un total de 15 personas, tendrá lugar en el centro de nueva creación FORMAT-EX, ubicado en la Calle Colón (junto a Hostal Escala). Se impartirá los días 21, 22 y 23 de marzo, en horario de 19.00 a 21.00 horas. Para inscribirse, es necesario contactar con Silvia a través del teléfono 679 049 593.

0 comentarios:

Publicar un comentario