viernes, 10 de enero de 2014

Varias instalaciones municipales se remodelarán con el año nuevo

Fachada de uno de los edificios que será remodelado. Foto: Facebook
El nuevo año supondrá un lavado de cara para varias instalaciones municipales que se encontraban deterioradas o que necesitaban de una mejora para atender las peticiones de sus usuarios. Concretamente, las actuaciones se realizarán en el antiguo edificio "Teleclub", que alberga la Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico, y en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal.

La primera de ellas consistirá en el repintado del citado edificio, que sufrió numerosos daños en su parte trasera debido a los actos vandálicos que acaecieron sobre el mismo el pasado mes de noviembre (y que han sido reparados en estos últimos días), además de la sustitución de los toldos de las ventanas superiores del mismo, donde se ubica el Museo Etnográfico de la localidad, y que se encontraban muy deteriorados al encontrarse a la intemperie durante varios años.

Por su parte, las actuaciones que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal consistirán en la colocación de una cubierta sobre las pistas de pádel, con el fin de que los usuarios que las frecuentan puedan practicar este deporte los días de lluvia. Se trata esta de una antigua reivindicación de los mismos, con lo cual estas pistas se equipararán a las de Plasencia o Coria, que sí se encuentran cubiertas. Sin embargo, este hecho acarreará las suspensión de las Escuelas Deportivas, los Cursos Formativos y la Liga Local de Pádel que se venían realizando hasta la fecha, al menos hasta la finalización de las obras, previstas para el próximo viernes 31 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario