martes, 14 de enero de 2014

Actualidad deportiva del fin de semana

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, se retoman las competiciones deportivas. Aquí está lo más importante de las mismas.

En fútbol, el CP Montehermoso estrenó el año 2014 con una victoria por la mínima (1-0) frente al CD Diocesano de la capital cacereña. El jugador morcillano Edu Charpisco fue el encargado de obrar el único tanto del encuentro, que permite al conjunto montehermoseño ascender un peldaño en la tabla clasificatoria, gracias al empate que se produjo entre el CP Talayuela y el CP Alburquerque (1-1), rival este último del CP Montehermoso la próxima semana. De este modo, queda situado a 6 puntos de la 4ª plaza, en la 6ª posición.

En otro orden de cosas, aunque muy relacionado con la práctica deportiva, esta tarde se celebrará una nueva edición del "Taller de Reanimación Cardiopulmonar y Manejo de Desfibriladores Semiautomáticos", que debido a la aceptación entre la población volverá a realizarse para llegar a un mayor número de personas que estén interesadas en el conocimiento de estas técnicas. Se impartirá a partir de las 20.30 horas en el Pabellón del Colegio Público "Sebastián Martín", no siendo necesaria inscripción previa, sino únicamente acudir al lugar antes mencionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario