jueves, 15 de marzo de 2018

El CP Montehermoso volverá a pelear por el ascenso a 3ª División


Una de las alineaciones del CP Montehermoso esta temporada

El Club Polideportivo Montehermoso ya se encuentra clasificado de manera matemática para disputar las eliminatorias de ascenso a 3ª División, a falta de 6 jornadas para la conclusión del campeonato liguero. El equipo rojillo certificó su presencia en estos "play-off" tras imponerse a domicilio al CP Talayuela (0-1), lo que le permite continuar en el 2º puesto de la tabla, 20 puntos por encima del 5º clasificado, el CP Moraleja, con 18 puntos por disputarse.

Esta será la segunda participación consecutiva del conjunto montehermoseño en las eliminatorias finales por el ascenso, tras volver a disputarla 4 años después (la última fue en 2013) en la pasada campaña. En la misma sería apeado en la 1ª ronda por la EMD Aceuchal, que acabaría consiguiendo el ascenso.

De esta forma, el conjunto dirigido por David Salvo tiene la oportunidad de volver a hacer historia, de nuevo de la mano del técnico placentino, con el que ya consiguió hace 9 años el único ascenso a 3ª División del conjunto montehermoseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario