sábado, 2 de diciembre de 2017

Montehermoso se engalana para sus fiestas navideñas


Adorno navideño en la Plaza de la Constitución

El pasado miércoles, 29 de noviembre, ha comenzado a instalarse en nuestra localidad la tradicional ornamentación navideña, que está siendo llevada a cabo por operarios de la empresa Montajes Eléctricos "Miguel Méndez", empresa encargada de la decoración navideña durante los últimos años en nuestro municipio.

Los adornos navideños ya han sido colocados en la travesía de la Carretera a Pozuelo de Zarzón y los alrededores del Parque Municipal "Príncipe Felipe", con una plataforma eléctrica que permite el acceso a los puntos más altos de las farolas y los cables eléctricos. En los próximos días, los adornos se irán colocando en diversas calles y plazas del municipio, así como en la travesía de la Carretera de Plasencia, punto  principal de entrada a nuestra localidad.

Los adornos navideños de 2017 serán muy similares a los del pasado año, volviendo a apostar el consistorio montehermoseño por el empleo de luminarias tipo LED como tecnología que propicia un mayor ahorro en el consumo eléctrico, reflejando el espíritu que se lleva aplicando desde hace unos años también en el alumbrado público.

0 comentarios:

Publicar un comentario