miércoles, 15 de febrero de 2017

Montehermoso acogerá el inicio de la Liga Nacional de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral

Autoridades en la presentación del evento
El Complejo Polideportivo Municipal de nuestra localidad acogerá este próximo fin de semana el comienzo del Campeonato de Liga de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral, una competición a nivel nacional que reunirá durante el sábado 18 y el domingo 19 de febrero a un total ocho equipos de todo el país (entre ellos la Selección Extremeña), que disputarán las 3 primeras jornadas de esta competición organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC).

Montehermoso será la primera de las sedes de este campeonato, que tendrá su continuidad en el mes de abril en Algete (Madrid) y en el mes de mayo en Molins de Rei (Barcelona). La competición se divide en concentraciones, cada una de las cuales alberga un total de 3 jornadas de liga. Al término de la primera vuelta, la liga finaliza con un "play-off", en el que los cuatro mejores equipos lucharán por hacerse con el título.

De este modo, casi 100 jugadores estarán presentes en este inicio de la Liga Nacional, un evento que María del Mar Mateos, alcaldesa de Montehermoso, dijo "estar encantada de acoger en su localidad, sobre todo teniendo en cuenta la calidad humana y los ejemplos de superación presentes en todos los deportistas participantes".

Además, una vez finalizada la disputa de la 2ª jornada, tendrá lugar el estreno del documental "Fútbol a otro nivel", producido por la Federación Extremeña de Fútbol. Será el sábado 18 de febrero, a partir de las 19.45 horas, en el Auditorio Municipal "Corral Concejo".

Estos serán los equipos participantes y el planning de partidos:
  • Racing Pineda - Pineda de Mar (Barcelona)
  • Málaga
  • Levante (Valencia)
  • Madrid
  • Disport Pallejá -  Pallejá (Barcelona)
  • Disport Molins - Molins de Rei (Barcelona)
  • Extremadura
  • Hércules (Alicante)
Sábado 18 de febrero

Jornada 1

09:00h RACING PINEDA - MÁLAGA
10:00h LEVANTE - MADRID
11:00h DISPORT PALLEJÁ - DISPORT MOLINS
12:00h EXTREMADURA – HÉRCULES

Jornada 2

15:00h MÁLAGA - LEVANTE
16:00h MADRID - DISPORT PALLEJÁ
17:00h DISPORT MOLINS - EXTREMADURA
18:00h RACING PINEDA - HÉRCULES

Domingo 19 de febrero

Jornada 3

09:00h LEVANTE - DISPORT MOLINS
10:00h DISPORT PALLEJÁ - EXTREMADURA
11:00h RACING PINEDA - MADRID
12:00h MÁLAGA - HÉRCULES

0 comentarios:

Publicar un comentario