jueves, 6 de febrero de 2014

Hoy arranca el "Mes del Reciclaje Textil" en el ECJ de Montehermoso

Cartel anunciador de los talleres
A continuación transcribo la nota de prensa enviada a este medio por el Espacio para la Creación Joven de nuestra localidad, referente a los distintos talleres que tendrán lugar con motivo del "Mes del Reciclaje Textil", que desde hoy, jueves 6 de febrero, y durante los próximos jueves de este mes, llevará a cabo el ECJ de Montehermoso.
¿Quieres aprender a reutilizar tela y crear accesorios nuevos a partir de ello?,…pues eso es lo que te propone el Espacio para la Creación Joven de Montehermoso, centro perteneciente al Instituto de la Juventud de Extremadura, los días 6, 13, 20 y 27 de Febrero de 17:00 a 19:00 en los siguientes talleres:
  • 6 DE FEBRERO. “ELABORACIÓN DE BISUTERÍA CON TELA”
  • 13 DE FEBRERO. “FLORES DE TELA”
  • 20 DE FEBRERO.”BRAZALETE CON BOTELLAS DE PLÁSTICO”
  • 27 DE FEBRERO.“DECORACIÓN EN TELA”.
Los talleres tendrán plazas limitadas. El objetivo principal de estos talleres será desarrollar la creatividad utilizando recursos sostenibles para demostrar las diferentes posibilidades que nos brinda las telas viejas. Comprobarán que las telas tiene mucha más vida de la que nos imaginamos, y se acercarán a la práctica del reciclaje textil a través del conocimiento de herramientas y técnicas sencillas.
PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:
Espacio para la Creación Joven de Montehermoso
Carretera de Plasencia, s/nº
Montehermoso (Cáceres)
Tlf: 927675296
Email: ecjmontehermoso@juntaextremadura.net

0 comentarios:

Publicar un comentario