viernes, 14 de febrero de 2014

Bases del Concurso Literario "Carta a una Mujer" y del Desfile de Carnaval 2014 de Montehermoso

El Departamento de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Montehermoso, a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, ha abierto el plazo de participación para dos actividades que llevará a cabo en el próximo mes de marzo. Se trata del Concurso Literario "Carta a una Mujer" y del tradicional "Desfile de Carnaval".

El primero de ellos será un concurso, dotado con un premio único de 100 €, destinado a premiar la creatividad de los escritores del municipio, con un tema único dedicado a la mujer, con género libre, en relación con la conmemoración el próximo sábado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El plazo de recepción de trabajos está abierto hasta el próximo lunes 24 de febrero, recibiendo el ganador/a el premio en el Auditorio Municipal el próximo viernes 7 de marzo, cuando nuestra localidad celebrará el citado día.

Por otro lado, se halla abierto el plazo para concurrir como participante en el Desfile de Carnaval, que tendrá lugar el domingo 2 de marzo. Para ello, es preciso realizar la inscripción previa en el despacho del citado departamento, ubicado en el Centro Cultural y Asociativo Municipal (planta baja). La programación del Carnaval 2014 de nuestra localidad puede consultarse en la primera de las imágenes superiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario