miércoles, 11 de septiembre de 2019

Arranca el nuevo curso 2019/2020 en Montehermoso


Mañana jueves, 12 de septiembre, dará comienzo de forma oficial el nuevo curso académico 2019-2020 en nuestra localidad, a la par que en toda la comunidad educativa extremeña. Finalizan de este modo los casi 3 meses de asueto estival, iniciándose un período lectivo que mantendrá ocupados a los escolares durante casi 9 meses, hasta el próximo mes de junio de 2020.

Los primeros en incorporarse a las aulas serán los alumnos de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), que cursan sus estudios en el Colegio Público "Sebastián Martín" y en el Instituto de Educación Secundaria "Gabriel y Galán", y que mañana tendrán la primera toma de contacto ante sus respectivos docentes.

Por su parte, el viernes 13, lo harán los alumnos pertenecientes a 1º y 2º curso de Bachillerato, así como los alumnos de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Formación Profesional Básica. Los últimos en iniciar el curso escolar serán los que comiencen el 1er curso de FP Básica (viernes 20 de septiembre) y 1er curso de C.F. de Grado Medio y Superior, que lo harán el miércoles 25 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario