martes, 7 de mayo de 2019

Café Bar Beleí, nuevo campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2018/19


Plantilla del equipo ganador

El pasado sábado 4 de mayo concluyó el XVI Campeonato de Liga de Fútbol Sala 2018/19, la competición organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y que se ha venido disputando en Montehermoso desde el pasado mes de diciembre. En esta nueva edición, se proclamó campeón el equipo Café Bar Beleí, que se impuso en una final muy ajustada (3-3), decidida a penaltis, a Guijo FS.

El partido, como se antojaba, estuvo muy igualado desde su comienzo. El primero en adelantarse en el marcador fue Beleí, que conseguía el 1-0 al poco de empezar. Sin embargo, las tornas volvieron a igualarse y las ocasiones se sucedieron por ambas partes, consiguiendo el empate Guijo poco antes del final del primer acto.

Tras el receso, Beleí puso una marcha más y consiguió volver a ponerse por delante en el marcador  en dos ocasiones (3-1), pero, en el tramo final, una gran reacción de los visitantes ponía las tablas en el marcador (3-3), mandando la final a los penaltis. Penaltis de infarto pues, tras una tanda sin fallos donde ningún conjunto falló, el guardameta de Beleí conseguía detener en la muerte súbita un lanzamiento que hacía campéon a su equipo, finalizando con el tanteo de 5-4.

Aquí os dejo el cuadro con todos los resultados de la fase final del torneo:

SEMIFINALES

Café Bar Beleí 3-0 Distribuciones Joadri
Kastigaos 3-3 Guijo FS (1-3 en penaltis)

FINAL

Café Bar Beleí 3-3 Guijo FS (5-4 en penaltis)

0 comentarios:

Publicar un comentario