viernes, 12 de octubre de 2018

Montehermoso celebra mañana su I Marcha Rosa contra el Cáncer


Cartel anunciador de la I Marcha Rosa

Nuestra localidad celebrará mañana, sábado 13 de octubre, la primera edición de la Marcha Rosa contra el cáncer de mama, a beneficio de la delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Esta iniciativa que fusiona ejercicio y solidaridad nace con el propósito de concienciar a los vecinos del municipio y comarca de la lucha contra esta enfermedad, a la par que mostrar el apoyo hacia los enfermos de este tipo de cáncer y sus familias.

Las inscripciones, que se abrieron el pasado lunes 17 de septiembre a un precio de 3€ el dorsal y de 5€ el dorsal más camiseta, han superado las expectativas iniciales, vendiéndose más de 1.700, tal y como se informa desde la organización del evento.

La I Marcha Rosa de Montehermoso contará con animación al inicio y al final del evento, con varias actividades musicales y reparto de dulces y agua. El inicio de la misma tendrá lugar a las 17.00 horas, partiendo desde la Plaza de la Constitución y discurriendo por las calles y avenidas del municipio, con el siguiente itinerario: Plasencia, Pizarro, Plazuela de Antonia Rodríguez, Cervantes, Real, Aguas Canas, Avenida Río Alagón, Tetuán, Plaza Morón, Mayor, Plaza de España, Moreno Nieto, Fuente Corte, Venezuela, Ecuador, Avenida de Extremadura, Travesía Carretera de Plasencia y regreso a la Plaza de la Constitución.

0 comentarios:

Publicar un comentario