martes, 11 de septiembre de 2018

Comienzo del nuevo curso escolar en Montehermoso


Mañana miércoles, 12 de septiembre, tendrá lugar el comienzo oficial del nuevo curso académico 2018-2019 en nuestra localidad, a la par que en toda la región extremeña. Finalizan de este modo los más de dos meses y medio de vacaciones de verano, iniciándose un período lectivo que mantendrá a los alumnos ocupados durante algo más de 9 meses, hasta el próximo mes de junio de 2019.

De este modo, los alumnos de Educación Infantil y Primaria que cursan sus estudios en el Colegio Público "Sebastián Martín" asistirán mañana a la presentación, con la salvedad este año de que serán reubicados en dependencias municipales, como el Centro de Día o el Centro Cultural y Asociativo, debido a la próxima realización de obras de reforma en el antiguo edificio "Retamar". 

Por su parte, los alumnos pertenecientes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Ciclos Formativos también asistirán mañana a su presentación, iniciando al día siguiente de manera regular su curso académico. Los últimos en incorporarse serán los alumnos de primer año de la Formación Profesional Básica (jueves 20 de septiembre) y los pertenecientes al primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (martes 25).

0 comentarios:

Publicar un comentario