jueves, 7 de junio de 2018

Montehermoso inaugura el sábado su nuevo Pabellón Polideportivo


Cartel anunciador de la inauguración

Más de 15 años después del inicio de su construcción, allá por el año 2002, el nuevo Pabellón Polideportivo Municipal verá la luz en Montehermoso este próximo fin de semana, momento en el cual tendrá lugar su inauguración oficial tras varios lustros de obras intermitentes.

Ubicado en el Complejo Polideportivo Municipal, será un recinto multiusos que abarcará varias disciplinas deportivas a resguardo de las inclemencias meteorológicas, y que servirá para dotar de una nueva infraestructura a este complejo deportivo. El mismo ya alberga un campo de fútbol y un total de 7 pistas (2 de tenis, 2 de pádel, 2 de fútbol sala y 1 de baloncesto), además de un gimnasio al aire libre. 

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, a partir de las 18.00 horas, con la disputa de las finales del XIV Trofeo de Fútbol Sala Femenino (que enfrentará al CF Femenino Cáceres y al Aldeanueva de la Vera CF) y el XVIII Trofeo de Liga Regional Preferente Masculina de la Diputación de Cáceres (que enfrentará al CD Colegio "San José" de Cáceres y a la AD Torrecillas de la Tiesa).

0 comentarios:

Publicar un comentario