viernes, 18 de mayo de 2018

Montehermoso celebra su III Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza del Valle del Alagón


Cartel anunciador de la Feria

Montehermoso acogerá durante este fin de semana la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza del Valle del Alagón, un evento organizada por el Ayuntamiento de Montehermoso en colaboración con la Federación Extremeña de Caza, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura. Este evento, que cumple en 2018 su III edición, contará con numerosas actividades destinadas a los diferentes públicos. 

El grueso de actividades de la Feria tendrá lugar en el interior del Parque Municipal "Príncipe Felipe" donde ya se hallan ubicadas las carpas que acogerán las distintas actividades y el recinto de expositores. Entre las actividades programadas destacan exhibiciones de cetrería, talleres infantiles, cursos de obtención de licencia de caza o una exposición de vehículos, entre otras. Asimismo, tendrá lugar también el III Campeonato Comarcal de perros conejeros y dos concursos de pesca de tenca y black-bass, junto a otro de tiro al plato. Además, tendrá lugar la I edición de la Feria "Movita" (Montehermoso Vinos y Tapas).

La inauguración tendrá lugar mañana sábado 19 de mayo, a partir de las 10.00 horas, estando previsto el cierre de stands a las 20.00 horas. El domingo 20, el horario de la misma será de 10.00 a 15.00 horas, momento en el que tendrá lugar la clausura de la Feria.

0 comentarios:

Publicar un comentario