martes, 24 de abril de 2018

El CP Montehermoso, campeón de Liga por 1ª vez en su historia


Una de las fotografías de la celebración. Fuente: Youtube

Hace algo más de un mes certificaba su clasificación para disputar el "play-off" de ascenso a la 3ª División y, ahora, el CP Montehermoso vuelve a ser noticia tras proclamarse campeón de la 1ª División Extremeña, en su grupo 1º, por primera vez en sus casi 50 años de historia, y un partido antes de finalizar la campaña regular.

Lo cierto es que el conjunto montehermoseño no necesitó sufrir (incluso se diría que disfrutó) para ganar un partido que en realidad sólo necesitaba empatar y que le dio el primer título de Liga de su historia. Los rojillos se imponían a domicilio al CP Malpartida (0-2), en un estadio donde más de la mitad de los congregados se habían desplazado desde nuestra localidad. Álvaro Parri en el minuto 12 y Thibault en el 47 harían los goles del encuentro.

La fiesta comenzó con el pitido final y continúo a la llegada a Montehermoso, donde se prolongó hasta altas horas de la madrugada del pasado domingo. Ahora toca la recta final. Primero, con la visita del CD Miajadas este próximo domingo (18.00 horas) al Municipal montehermoseño, donde está prevista una fiesta para el socio y la presentación de las categorías inferiores del club. Y en dos semanas el inicio de la fase de ascenso, una fase para la que el conjunto de nuestra localidad ya espera rival en espera de continuar su particular fiesta y unir al título de liga la consecución del ansiado salto de categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario