martes, 23 de enero de 2018

Últimos días para solicitar lotes de leña de la Dehesa Boyal


Dehesa Boyal de Montehermoso

El próximo viernes 26 de enero finalizará el plazo de solicitudes para optar a los lotes de leña de la Dehesa Boyal de nuestra localidad, según el anuncio realizado por el Ayuntamiento de Montehermoso, que los adjudicará entre los vecinos del municipio a un precio de 50 euros/lote.

Los vecinos interesados tienen de plazo para solicitarlos hasta las 14..00 horas del citado día. Para ello, deberán acudir a la oficina municipal (1ª planta) del consistorio para facilitar sus datos. En caso de que el número de solicitudes supere al de lotes ofertados, se procederá a la realización de un sorteo público, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del propio Ayuntamiento, el próximo miércoles 31 de enero a las 13.00 horas.

Como recuerda el Ayuntamiento, sólo se admitirá una solicitud por unidad familiar, con objeto de evitar un reparto desigual respecto a años anteriores en los que ya hayan obtenido un lote. Concretamente, los peticionarios de las unidades familiares que hayan obtenido los mismos en los años 2014 a 2017 causarán baja en el sorteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario