martes, 26 de septiembre de 2017

Últimos días de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales y las Ligas Locales de Pádel, Fútbol Sala y Fútbol 7 Veteranos +35


El Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso cerrará esta semana los plazos de inscripción de las actividades que oferta para el próximo curso 2017/2018 y que comprenden las Escuelas Deportivas Municipales (con una amplia oferta de actividades) y las Ligas Locales de Pádel, Fútbol Sala y Fútbol 7 Veteranos +35 años.

Para las Escuelas Deportivas Municipales, el plazo finalizará el próximo jueves 28 de septiembre a las 13.00 horas. Para poder inscribirse a las mismas es preciso realizarlo a través del formulario online, realizándolo en este enlace si se trata de adultos o en este si se trata de menores de edad.

También ese jueves, a esa misma hora, finalizará el plazo de inscripciones para la Liga Local de Pádel. Para inscribirse es preciso visitar el siguiente enlace.

En cuanto a las Ligas de Fútbol Sala y Fútbol 7 Veteranos +35 años, el plazo de inscripciones vencerá el próximo viernes 29 a las 13.00 horas. Para formalizar la inscripción al Fútbol Sala hay que hacerlo desde este enlace y desde este para la Liga Fútbol 7 Veteranos +35.

0 comentarios:

Publicar un comentario