jueves, 11 de mayo de 2017

Convocados 9 puestos de trabajo del Plan de Empleo Social

Ayuntamiento de Montehermoso

En el día de hoy, el Ayuntamiento de Montehermoso ha hecho pública la convocatoria para optar a la 2ª fase de contrataciones del Plan de Empleo Social, financiado por la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres. La subvención concedida al consistorio montehermoseño, cuya cuantía ascendía a un montante de 114.000 €, permitirá en esta 2ª convocatoria la contratación de 9 personas desempleadas del municipio, una vez finalizadas las contrataciones de la 1ª fase, donde se contrató a un total de 10 personas desempleadas.

Los puestos ofertados serán los de Peón de Servicios Múltiples. Los contratos de los seleccionados tendrán una duración total de 6 meses a jornada completa, con una retribución que cubrirá el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), fijado en 2017 en la cantidad de 707,60 €. 

Los requisitos y baremaciones pueden consultarse en este enlace. El plazo de presentación de solicitudes para optar a los mismos será de 15 días naturales desde la publicación de las bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario