martes, 19 de julio de 2016

Transportes Jesús Bautista, nuevo campeón de la Liga de Verano de Fútbol 7 2016

La Liga de Verano de Fútbol 7, organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y que se ha disputado en nuestra localidad durante los meses de junio y julio, ya ha coronado a su nuevo vencedor. Se trata de Transportes Jesús Bautista, que se proclamó campeón tras vencer al otro finalista, Amigos de la Viga, por el resultado de 5-2.

Desde el principio del encuentro se vio una amplia superioridad por parte de Transportes Jesús Bautista, aunque bien es cierto que Amigos de la Viga jugó todo el encuentro con 7 jugadores, es decir, sin ningún jugador sustituto. De este modo, mediado el primer acto, los primeros vencían por un resultado de 2-0, marcador que fue contrarrestado en los minutos finales del primer tiempo por los segundos, que tiraron de casta y consiguieron mandar el encuentro al descanso con el resultado de 2-2.

Tras la reanudación, Amigos de la Viga pagó caro el esfuerzo realizado en el primer acto, algo que fue aprovechado por Transportes Jesús Bautista para escaparse en el marcador, con dos goles prácticamente seguidos que serían redondeados con un tanto postrero al final del encuentro, el que pondría el resultado final de 5-2, un resultado que sería ya insalvable para Amigos de la Viga, que acabarían claudicando.

Aquí os dejo el cuadro con los resultados de la fase final del torneo:

SEMIFINALES

Transportes Jesús Bautista - Restaurante Ruano 7-0 (IDA) 3-0 (VUELTA)
Amigos de la Viga - Leicester City FC 5-2 (IDA) 2-2 (VUELTA)

FINAL

Transportes Jesús Bautista 5-2 Amigos de la Viga

0 comentarios:

Publicar un comentario