jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la CC-13.6

Presa de Montehermoso, cercana al lugar del siniestro
Cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 17 y 21 años, han resultado heridos en un accidente automovilístico ocurrido en la noche de ayer en la carretera CC-13.6, que une nuestra localidad con Aceituna, cerca de la presa de abastecimiento de agua de Montehermoso.

Al parecer, según indica el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro se produjo poco antes de las 20.30 horas, momento en el que se produjo una llamada al mismo, alertándose del vuelco de un vehículo en el lugar mencionado anteriormente. Hasta allí se desplazó una ambulancia medicalizada del 112 con base en Plasencia, un equipo médico de urgencias del Centro de Salud de Montehermoso, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), una dotación de bomberos del parque de Plasencia y una patrulla de la Guardia Civil.

Tres de los heridos, dos hombres de 21 y 17 años y una mujer de 19, fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, con pronóstico leve los primeros y con un trauma craneal en estado menos grave la última. El cuarto herido, de 20 años de edad y también de carácter leve, no precisó de traslado y fue dado de alta en el lugar del accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario