viernes, 19 de junio de 2015

Hoy arrancan las Ferias de Junio 2015

Aspecto de algunas de las atracciones ya montadas. Foto: Facebook
En apenas unas horas, y como es tradicional llegado el 3er fin de semana del presente mes, se dará inicio a las Ferias de Junio, que inauguran el calendario festivo de la época estival en Montehermoso, y que se alargarán hasta el próximo domingo 21.

Como puede comprobarse en la fotografía superior, los alrededores del Parque Municipal "Príncipe Felipe" y la Plaza de Cassio y Sanz ya lucen las tradicionales atracciones, junto a las casetas de tiro, las tómbolas o los tradicionales puestos callejeros, llenando de colorido un espacio donde los feriantes ya ultiman la puesta a punto de las atracciones para que esta noche todo se encuentre listo para la inauguración de las mismas. 

Asimismo, por parte del consistorio se han programado dos actividades paralelas al ambiente ferial, como son la Verbena Popular amenizada por la Orquesta "Sandoval", que tendrá lugar el sábado 20 en la Plaza de España (23.00 horas) o el Cine Club que se lleva realizando a lo largo del año, y que como es habitual proyectará el domingo 21 una nueva película, en esta ocasión "El séptimo hijo" (19.00 horas).

Desde Montehermoso Es Noticia, queremos desearos a tod@s l@s montehermoseñ@s y visitantes unas felices y divertidas Ferias de Junio 2015. ¡Disfrutadlas!

0 comentarios:

Publicar un comentario